lunes, 9 de abril de 2012

PARA QUE NOS SIRVE MOVIE MAKER

PARA QUE NOS SIRVE : 

en definitiva , movie maker sirve para la edicion domestica de videos aunque tambien se puede utilizar para crear pequeñas peliculas usando fotogramas , fotografia es forma digital . incluso se puede incluir fracmentos de peliculas de sonido o una narracion indicado a lo que se va viendo . luego la pelicula creada se guarda con frmato WMV y se puede enviar por correo electronico , publicarlo en paginas web o copiarlas en un CD o DVD  para reproducirla en una camara o verla en un televisor . 

COMO HACER UNA PRESENTACION EN MOVIE MAKER : 

1. en primer lugar se deben importar imagenes todas las fotografias los archivos de sonido que se valla a utilizar . para ello en el panel de tareas de pelicula selecione la opcion de importar imagenes , busque la imagen que necesitan y selecciónelas  de esta forma se añadiran a la coleccion de imagenes disponible para movie maker 

2.el siguiente paso es arrastrar una a una y en el orden adecuado las imagenes , fotografias desde el panel de colecciones hasta el guion grafico o de la escala de tiempo proyecto . para los archivos de sonido realice un proceso similar pero en la opcion audio o sonido . 


3.luego se debe establecer , si se desea , el efecto de video para cada fotografia . para ello , uno de los caminos es elegir en la lista desplegable que aparece en la barra de herramienta de opcion de efecto de video . luego arraste el efecto escogido hasta la fotografia . puede ver una vista previa del efecto en el panel de la derecha haciendo doble clic . de esta forma hemos conseguido crear una sencilla pelicula casera para mostrar nuestras fotografias . por ultimo queda guardar el proyecto para futuras modificaciones y la pelicula en si ( archivo de extencion .WMV) para guardar el proyecto en el menu archivo "guardar proyecto como  ..... busque la ruta en la que quieren guardarlo y elija un nombre . para guardar la pelicula seleccione la opcion archivo " "guardar archivo de  pelicula ...., y siga las instruciones que se le van presentando .





11 comentarios:

  1. como finalizar un proyecto para que sea una película

    ResponderEliminar
  2. Vas a la herramienta guardar película en el menú principal y ella se demora un poco pero finalmente se pueden mirar los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Este herramienta es muy interesante para pasar enajenes y verlas como pelicua

    ResponderEliminar
  4. Este herramienta es muy interesante para pasar enajenes y verlas como pelicua

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena ya que te permite modificar a tu gusto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.


    ResponderEliminar